researchDesde el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de la Fundació Sant Joan de Déu nos llega una oferta postdoctoral de epidemiología. El puesto a ocupar es para participar en un proyecto internacional de la Comisión Europea de determinantes del envejecimiento saludable: ‘Ageing Trajectories of Health: Longitudinal Opportunities and Synergies- ATHLOS; Grant Agreement Number: 635316’. 

Las tareas a realizar serán las de estudiar y emparejar los datos de cohortes poblacionales para definir vías de envejecimiento saludable. La idea es detectar cuándo existen riesgos y factores de protección que afectan a la salud. Asimismo, se animará al candidato/a a que desarrolle sus propias líneas de investigación.

La experiencia requerida es experiencia en investigación en epidemiología y haber hecho en los últimos cinco años publicaciones de alto impacto. Como habilidades es necesario, además de un excelente nivel de inglés, tener conocimiento de la estadística aplicada al mundo de la epidemiología, así como tener conocimientos de salud mental o el campo del envejecimiento. Se ofrece un contrato de cinco años, además de la oportunidad de participar en un grupo de trabajo muy motivador.

Esta es la oferta en líneas generales, para datos más concretos, puedes consultarlo aquí.