Artículo CientíficoLos próximos días 16 y 17 de junio hemos organizado desde la Unidad de Epidemiología de la Nutrición, conjuntamente con la Fundación Esteve, el curso ‘Cómo redactar un artículo científico’. Este tendrá lugar en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández y se impartirá por Esteve Fernández y Ana María García.  Respecto al plazo de preinscripción, está abierto (aquí), pero las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, por lo que si te interesa, no dudes en apuntarte cuanto antes. El precio del curso incluye las comidas durante los días que este se desarrolla. El precio de la matrícula es de 50€ para la comunidad universitaria y de 100€ para los que no pertenezcan a ella.

El profesorado que imparte este curso puede avalar la experiencia al haber impartido este curso en más de treinta ediciones previas en diferentes ciudades y colaborando con múltiples asociaciones e instituciones. El objetivo del curso es dar a conocer las técnicas y habilidades básicas para escribir y publicar artículos científicos en ciencias de la salud, utilizando una dinámica participativa basada en exposiciones teórico-prácticas y ejercicios basados en artículos publicados. Las horas totales de dicho curso son 25, 18 presenciales y 7 online.

Para más información acerca del curso, pincha aquí.